Cuaderno de tendencias de moda infantil primavera-verano 2012

Hace unos días ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) y Marca España, presentaron el cuaderno de tendencias de moda infantil primavera-verano 2012, cuaderno en el que se establecen las claves de las tendencias para la próxima temporada y dirigido a diseñadores y fabricantes.

El nuevo cuaderno de tendencias de moda infantil primavera-verano 2012 pretende seguir fomentando la innovación, la creatividad y la originalidad, aspectos que permitirán a las marcas de moda españolas mejorar en competitividad y por tanto incrementar su proyección a nivel nacional e internacional.

Es la quinta edición de un cuaderno único editado en España, en esta ocasión como novedad se ha incluido una línea de referencias de color y combinaciones cromáticas, un muestrario de color en hilaturas, nuevas referencias de moda bebé, nuevas imágenes de pasarelas y decenas de figurines técnicos y siluetas, herramientas que resultarán de gran ayuda.

Para poder ofrecer el cuaderno de tendencias de moda infantil primavera-verano 2012 se ha realizado un proyecto de investigación que determina las tendencias de la próxima temporada y para ello se han analizado todos aquellos aspectos que pueden influir en ella, fenómenos sociales, culturales, económicos, estéticos, etc. En total se han consultado más de 100 fuentes que han permitido configurar el cuaderno.

En el cuaderno se reflejan fundamentalmente cuatro macrotendencias en moda bebés y moda infantil, Tribus Subacuáticas, Nómadas Urbanos, Sorbete Tecnicolor y Taller de Romanticismo. A través de este enlace los profesionales del sector pueden solicitar el cuaderno de tendencias de moda infantil primavera-verano 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...