Concurso Nuna Living Design

Se ha puesto en marcha el concurso Nuna Living Design, una iniciativa interesante con la que se pretende encontrar el espacio familiar mejor diseñado en nuestro país por los padres. Como sabemos, la llegada de un bebé al hogar representa cambios en el estilo de vida y la decoración, es el momento de reformar y diseñar el hogar teniendo presente las necesidades de los más pequeños durante los primeros años de vida.

Participar en el concurso Nuna Living Design resulta muy sencillo, basta con subir la fotografía de una habitación o un espacio del hogar que destaque por su atractivo visual y denote practicidad. La imagen se debe acompañar con una explicación sobre la misma destacando las características prácticas, estéticas y funcionales.

Todas las fotografías presentadas al concurso se compartirán a través de las redes sociales de Nuna, sea en Facebook o Twitter con el hashtag, #livingdesign. Un jurado formado por expertos en decoración, comunicación y por supuesto expertos de la marca Nuna, serán los responsables de designar la fotografía ganadora.

El premio es muy interesante, 1.000 euros en efectivo, una hamaca LEAF, una silla de paseo PEPP y una trona ZAAZ, sin duda, un gran premio que permitirá configurar y renovar la habitación infantil. Para conocer más detalles sobre el concurso y sus bases, puedes acceder a la página oficial del concurso Nuna Living Design.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...