Cocina con Aina y conviértete en un superchef

La concursante del talent show culinario infantil MasterChef Junior en su segunda edición, Aina Roglan, ha publicado su primer libro, y saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Con este libro la pequeña cocinera quiere ayudar a muchos niños a perder el miedo por la cocina y a aprender todo lo que ella sabe.

Libro de cocina para niños

Para los niños a los que les gusta cocinar y que son seguidores del programa MasterChef Junior hay buenas noticias, y es que muy pronto van a poder tener en sus manos el libro de recetas de una de las participantes en este talent show culinario infantil, Aina Roglan. Esta pequeña cocinera catalana participó en la segunda edición de MasterChef Junior, explicando que su padre despertó su interés por la cocina, y que sus especialidades con las carnes y los postres. Pocos niños no se inician en la cocina a través de los dulces, ¿verdad?

Pues aunque Aina declaró que su sueño es ser enóloga, en parte por residir en una zona de gran cultura vitivinícola como es el Alt Penedès, su pasión por la cocina la ha llevado a continuar aprendiendo y realizando actividades relacionadas con los fogones. Su nuevo proyecto es la publicación del libro Cocina con Aina y conviértete en un superchef.

Con este libro, la pequeña cocinera quiere ayudar a todos los niños a perder el miedo a los fogones y enseñarles todo lo que ella ha aprendido, no sólo hacer recetas, sino a preparar los ingredientes con los que se elaboran, como cortar pollo, limpiar pescado, preparar las verduras para un sofrito…

El libro Cocina con Aina tiene cerca de 200 páginas en las que los niños también podrán conocer los utensilios básicos de cocina, las elaboraciones que también se consideran básicas como un caldo, un sofrito, etc. Además ofrece consejos, trucos y claves para principiantes, para que poco a poco vayan dominando la cocina.

Las recetas están explicadas paso a paso, y evidentemente, de forma que todos los niños y niñas que quieran seguirlas, la comprendan y las puedan ejecutar con facilidad, nada mejor que el éxito en la elaboración de una receta para motivarse más a cocinar. Decir que este libro de cocina no sólo se recomienda para niños, seguramente toda la familia disfrutará de él.

El libro Cocina con Aina saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre de 2016, así que lo podréis encontrar muy pronto en vuestra librería habitual. Seguramente a muchos niños les encantará como regalo de Navidad, y será ideal porque en esas fechas estarán de vacaciones y podrán practicar. El precio de libro publicado por la editorial Now Books tendrá un precio de 21’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...