Chicco Baby Moments, nueva línea cosmética para bebés

Existe una nueva línea de productos cosméticos para bebés en el mercado, se trata de Chicco Baby Moments, una gama de productos pensados para el cuidado y el confort del recién nacido, que según la misma firma comenta, harán que se estrechen mucho más los vínculos entre la madre y su bebé.

Todos los momentos de cuidado a lo largo del día serán diferentes y mucho más entrañables si se usan estos productos de cuidado personal que ofrece todo el cuidado para la delicada piel del bebé, por ello es sumamente recomendable tenerlos en cuenta y probarlos en los nuevos integrantes de la familia.

Bien sabemos que mantener una correcta higiene en el bebé es sumamente importante para que crezca sano y feliz, para ello es primordial contar con los productos indicados que cuiden su piel, por ello Chicco ha diseñado una nueva gama formada por varios productos que han sido elaborados expresamente pensando en hidratar y mimar la piel de los pequeños.

Entre los productos encontramos la espuma de baño sin lágrimas de Chicco que viene en una presentación de 200 ml. ideal para bañar al niño limpiando e hidratando su cuerpo, por un precio de 5,35 Euros. También encontramos el gel limpiador delicado para cuerpo y cabello también de 200 ml. con un costo de 5,50 Euros, es un gel que tiene propiedades suavizantes y relajantes gracias a sus componentes, como la avena. Para finalizar el momento del baño encontramos el champú sin lágrimas, de 200 ml. que permite lavar el cabello del niño sin irritar sus ojos, evitando enredos por solamente 5,40 euros.

Chicco presenta con orgullo la nueva gama de productos de cosmética para la higiene personal de los bebés con ingredientes como la caléndula y la avena que forman parte de una fórmula de no lágrimas que procura el mayor cuidado a la hora de bañar a los bebés, no sólo lavando su cuerpo sino que dándoles un total momento de relax, intimidad y amor.

Vía | Ella Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...