Cero a Cuatro 2011

Paralelamente a la celebración de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil Fimi 2011 del 21 al 23 de enero de 2011, se desarrollará Cero a Cuatro 2011, la Feria Internacional del Bebé, donde se mostrarán las últimas novedades de la puericultura a nivel nacional e internacional. Cero a Cuatro 2011 es un escaparate ideal para dar a conocer los productos para bebés al sector profesional y una gran oportunidad para incentivar compras y ventas.

En Cero a Cuatro 2011 la presencia de las empresas extranjeras es muy notoria, casi el 50% de los expositores proceden de países como Dinamarca, Andorra, Australia, Canadá, Bélgica, Francia, Japón o Italia entre otros. La feria cumple su 23ª edición y está consolidada como una de las más importantes que se realizan a nivel nacional, siendo cita obligada para el mundo profesional.

Los visitantes van a poder conocer con detalle todo tipo de productos relacionados con el mundo del bebé, sillas de paseo, sillas de retención infantil, productos textiles, tronas, utensilios para la alimentación, artículos de higiene, portabebés, juguetes, canastillas, cunas… en resumidas cuentas, Valencia y concretamente el recinto Feria Valencia, se convierte en la capital europea de los productos de puericultura ligera y pesada durante tres días.

La superficie expositora es de 45.000 metros cuadrados, los visitantes podrán conocer los productos de más de 600 marcas líderes a nivel nacional e internacional, Play, Jané, Mi Cuna, Bebecar, Maclaren, etc. En esta nueva edición de Cero a Cuatro 2011 estarán presentes más de 700 profesionales españoles que han sido invitados a la cita para facilitar e incentivar las compras. Así mismo, estarán presentes más de 250 compradores extranjeros procedentes de distintos países del mundo para conocer la oferta de puericultura de las empresas nacionales.

Quedan algunos detalles por ultimar y en breve podremos conocer al completo el programa de Cero a Cuatro 2011. Puedes conocer más detalles de la feria a través de la página oficial de Feria Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...