Catálogo Inglesina 2011

Acabamos de conocer el lanzamiento del nuevo catálogo Inglesina 2011, marca que como sabemos, es referente de calidad y buen hacer en lo que respecta a accesorios y complementos del mundo de la infancia. Actualmente Inglesina está presente en más de 30 países del mundo e intenta consolidarse en el segmento de gama alta de los productos para bebés, por ello, la calidad de los materiales, el cuidado del diseño, la practicidad o la seguridad de los productos son los principales pilares de la empresa.

El nuevo catálogo Inglesina 2011 trae novedades interesantes, cochecitos, nuevas sillas de paseo modernas o de diseño clásico, sillas de retención infantil de todos los grupos, tronas, bolsos de lactancia, portabebés… un amplio catálogo para satisfacer los gustos, exigencias y necesidades de las familias de hoy en día.

En realidad Inglesina nos ofrece dos catálogos diferentes, uno denominado catálogo de bolsillo y otro denominado Libro de sueños, ambos nos muestran los planes y nuevos complementos infantiles para el próximo año. Cada producto se acompaña de información detallada sobre sus funciones, medidas, composición, colores, etc. Se ofrecen opciones como la posibilidad de enviar el catálogo a un familiar o amigo, imprimir la página del producto que más nos interese, ampliar la imagen para apreciar con mayor detalle las características de cada complemento o accesorio, o realizar una búsqueda mediante las palabras clave.

Desde la comodidad del ordenador, podremos conocer todo lo que nos ofrece la marca, el Catálogo Inglesina 2011 se presenta totalmente renovado y algunos productos son realmente interesantes, de ellos hablaremos en breve. Puedes conocer más detalles sobre las novedades Inglesina a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...