Catálogo de puericultura primavera/verano 2010 de Prenatal

 Catálogo de puericultura primavera/verano 2010 de Prenatal

Ya está disponible el nuevo catálogo de puericultura primavera/verano 2010 de Prenatal, una revista digital donde se muestran las novedades que ofrece una de las mayores cadenas europeas que se dedica al mundo de las futuras mamás, los bebés y los niños hasta los 8 años de edad.

A través del nuevo catálogo de puericultura primavera/verano 2010 de Prenatal podremos encontrar soluciones innovadoras, originales y prácticas que ofrecen una buena relación calidad precio. Prenatal ofrece el catálogo clasificado perfectamente por secciones, juguetes, lactancia, la hora de comer, la hora de bañarse, la hora de dormir, el paseo y el transporte infantil, muebles infantiles, etc.

Prenatal ha renovado varios de sus diseños, dándoles más colorido y más vivacidad, algo que marida perfectamente con la primavera y el verano, los complementos y accesorios son atractivos y satisfacen las necesidades más exigentes, además hay que añadir que la gama de productos se ajusta a todos los bolsillos.

Novedades en tronas, sillas de retención infantil, sillas de paseo, portabebés, cunas, bañeras, cambiadores, productos de higiene y cosmética para bebés y mamás, el surtido es muy amplio.

El catálogo es muy completo y proporciona las explicaciones oportunas sobre las especificaciones técnicas sobre el peso, los materiales con los que se ha fabricado cada accesorio, detalles sobre los certificados de seguridad comunitarios, las gamas y modelos disponibles, etc.

Si quieres descubrir todas las novedades de las mejores marcas que ofrece el catálogo de puericultura primavera/verano 2010 de Prenatal, basta acceder a este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...