Campanadas de Fin de Año con Pocoyó

Este año gracias al programa La Gran Fiesta de Pocoyó del canal de televisión Clan, los niños tienen un programa especial para poderse tomar las tradicionales uvas de la suerte despidiendo el año junto a Pocoyó y sus amigos en riguroso directo, esto ha sido posible porque se ha nombrado al personaje maestro de ceremonias para dar las campanadas de Fin de Año.

La Gran Fiesta de Pocoyó

La cadena de televisión infantil Clan ha preparado un programa especial titulado “La Gran Fiesta de Pocoyó”, que permitirá que los más pequeños despidan el año de una forma divertida y original de la mano de este entrañable personaje y sus amigos. Los niños van a poder disfrutar de las campanadas de Fin de Año con Pocoyó, pero para hacer la espera más llevadera, se ha preparado una gran fiesta que dará comienzo a las 23.00 horas.

En La Gran Fiesta de Pocoyó los niños serán los protagonistas, cantarán y bailarán los temas musicales más divertidos de la serie junto a sus personajes, tendrán que resolver adivinanzas, ayudarán a Pocoyó y a Pato a organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa a Eli, podrán viajar con los personajes en avión, barco, tren y al espacio exterior, será una hora trepidante y muy divertida que dará paso al esperado momento de las campanadas de fin de año.

Pocoyó ha sido elegido maestro de ceremonias de las Campadas de Fin de Año en Clan, él y sus amigos compartirán ese momento con los niños tomando las uvas para recibir el Año Nuevo y además en directo, algo que no se ha hecho nunca antes. Tomarse las uvas se convertirá en un juego divertido, Pocoyó hará que las campanadas sean para los niños una experiencia distinta e inolvidable, podrán aprender esta tradición centenaria de una forma muy divertida.

Como decíamos, las campanadas se emitirán en directo siguiendo las de la Puerta del Sol de Madrid, siendo una nueva y original alternativa al resto de canales de televisión que suelen emitir los habituales programas de fin de año. Es una propuesta pensada para el público infantil,ya que a pesar de que los niños son partícipes de esta fiesta no es habitual que se prepare un programa especial para ellos. Como dicen aquí, el canal Clan se desmarca y quizá siente precedente para que otras cadenas lleven a cabo iniciativas similares el próximo año.

Así que ya lo sabéis, si queréis que vuestros hijos vivan de un modo divertido y especial la despedida del presente año, una buena opción es el programa La Gran Fiesta de Pocoyó. A través de este artículo en la página de Clan, podréis conocer más detalles sobre este original programa infantil de fin de año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...