Buscador de ayudas y subvenciones para las empresas de puericultura

A través de la web de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), hemos conocido una herramienta que será de gran interés para el sector que se dedica al mundo de la infancia, se trata del buscador de ayudas y subvenciones para las empresas de puericultura asociadas a ASEPRI. Es uno de los mecanismos de ayuda y apoyo a las empresas con el que se elimina el desconocimiento de la información y gestión de trámites para encauzar el crecimiento e innovación empresarial.

Con el buscador de ayudas y subvenciones para las empresas de puericultura, las empresas asociadas a ASEPRI pueden encontrar todo tipo de información relacionada con las subvenciones, ayudas, herramientas crediticias o deducciones fiscales a las que pueden acceder y que en algunas ocasiones resultan desconocidas. El amplio abanico de soluciones que se ofrecen, permite que cada empresa de puericultura evalúe qué medidas se ajustan mejor a sus proyectos y requisitos.

Otro servicio interesante que ofrece el buscador de ayudas y subvenciones para las empresas de puericultura es el sistema de alertas, sistema por el que las empresas pueden tener conocimiento de las nuevas ayudas o soluciones que aparecen, pero que no son difundidas adecuadamente dejando a una parte del sector al margen de sus beneficios. Las ayudas contempladas son a nivel regional, nacional o europeas, desgraciadamente y por el momento, este servicio sólo informa de las ayudas regionales para aquellas empresas que se encuentren ubicadas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Andalucía y Galicia.

El servicio es gratuito durante el primer año y a través de este enlace se puede acceder a él, para los asociados a ASEPRI resultará sencillo acceder a la información, para los no asociados, en la página mencionada se indican los pasos que se deben realizar para acceder a ella. El servicio de ayudas se ha puesto en marcha con la colaboración de IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) en el marco del Programa de Innovación del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana.

A través de la página oficial de ASEPRI se puede acceder al tutorial que enseña los pasos a seguir para la utilización de la aplicación Buscador de ayudas y subvenciones para las empresas de puericultura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...