Bugaboo Donkey All Black

La colección All Black de Bugaboo se amplia con la nueva silla de paseo Bugaboo Donkey All Black, es un modelo que ensalza el color negro elevándolo a la condición de máxima elegancia.

Como ya es habitual, la marca Bugaboo vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una silla de paseo muy exclusiva que sitúa al color negro en la escala superior de la moda en lo que respecta a sillas de paseo, se trata de la nueva Bugaboo Donkey All Black.

Es el último diseño que amplía la gama de Bugaboo Donkey, silla que en su lanzamiento y presentación, hace un par de años en la Feria Kind und Jugend 2010, sedujo y cautivó al público asistente por sus magníficas características y cualidades. Más que negro, se debería hablar de ultra-negro, el cochecito convertible se presenta con un look innovador, algunas de sus piezas se han fabricado en un color íntegramente negro, precisamente destaca y llama la atención por romper moldes en lo que respecta al colorido.

Chasis negro mate, sillas, capota, fundas de capazo, cubrepiés, todo es completamente negro, por supuesto, todos los elementos son de la más alta calidad, algo que ha caracterizado a la marca además de sus diseños exclusivos y originales. Sobre la silla de paseo ya hemos hablado anteriormente, además de su presentación en la feria alemana, hay que destacar que recibió el premio Delta de Plata como mejor diseño de producto. Recordemos que Bugaboo Donkey es una silla que puede utilizarse en dos modalidades, para un solo bebé o para poder llevar a gemelos y mellizos de paseo.

Bugaboo amplía su colección All Black con Bugaboo Donkey All Black, a esta colección también pertenecen otras sillas de paseo como el Bugaboo Bee All Black y el Bugaboo Cameleon3 All Black. De este modelo hablaremos próximamente, de momento os adelantamos que estará disponible a partir del próximo mes de abril en los puntos de venta habituales, podeis conocer más detalles a través de la página oficial de Bugaboo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...