Buffet Domingos en Familia Especial Halloween

Si buscáis un plan para celebrar Halloween el próximo 1 de noviembre en familia, os gustará conocer el buffet temático que organiza el Hotel Silken Puerta América de Madrid, donde los niños podrán participar después en un taller de calaveras.

Buffet Halloween 2015

En estas fechas es habitual que se vayan dando a conocer distintos eventos para celebrar Halloween en familia, ya hemos comentado en varias ocasiones que, aunque no es una fiesta que pertenezca a nuestra cultura, muchos padres acaban cediendo a ellas por los niños, pues cualquier celebración para ellos es importante, más que nada por la diversión, pues la mayoría no conocen el significado u origen de las fiestas (y los niños no son los únicos).

El caso es que otra de las ofertas para celebrar Halloween en Madrid está en el Hotel Silken Puerta América, la cita es el domingo 1 de noviembre, después de la Noche de Brujas, y empieza con una comida-buffet temático. En el restaurante de este hotel madrileño cada primer domingo del mes tiene lugar un buffet familiar, el buffet Domingos en Familia, pero con motivo de la celebración de Halloween se organiza un buffet especial en el que tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica.

Los pequeños podrán disfrutar de algunos de los platos que más les gustan, pasta, hamburguesas, perritos calientes y entre otras cosas, golosas tartas, y seguramente los padres estarán encantados con la amplia oferta de entrantes, cremas, paella, ahumados, ibéricos, sushi… también podrán tomar pescados y mariscos o carnes como plato principal, y no faltarán las dulces tartas para el postre. Imaginamos que si los niños tienen un paladar más formado o no tan cerrado en los cuatro platos que siempre se hacen en los menús infantiles (cosa que debería cambiar), también podrán degustar lo mismo que los padres.

El buffet estará abierto a las 13:30 horas, y a partir de las 15:30 hora se impartirá un taller de ilustración para niños que será gratuito y estará impartido por Patricia Fornos, la artista mexicana, que contará con una obra exponiéndose en el hall del hotel hasta el 27 de noviembre, enseñará a los niños a dibujar divertidas ‘catrinas’ o calaveras, mientras los padres podrán disfrutar de una tranquila sobremesa.

El precio del buffet para los adultos es de 40 euros, y para los niños de entre 6 y 12 años la mitad, 20 euros. Los menores de 5 años tienen acceso gratuito en el buffet Domingos en Familia del Hotel Silken Puerta América de Madrid. Si queréis conocer más detalles o realizar la reserva para disfrutar del Buffet de Halloween 2015, podéis acceder a la web del restaurante a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...