Bóboli toma medidas contra la subida del IVA

Bóboli toma medidas contra la subida del IVA

Como sabemos, el próximo 1 de julio entrará en vigor el aumento del IVA, los consumidores pagaremos un 18% en lugar del actual 16%, a esto deberemos añadir que la subida del impuesto será una buena excusa para realizar un redondeo al alza de los precios, algo que la marca de moda infantil Bóboli no va a plasmar.

Claro que existen empresas que son conscientes de la situación y que la grave crisis económica ha deprimido el bolsillo de las familias españolas. Por ello, la marca de moda infantil Bóboli, toma medidas contra la subida del IVA.

Las medidas son simples, no aplicar el incremento del impuesto a sus productos y mantener los precios, es decir, Bóboli asumirá ese coste para beneficio de las familias y contribuyendo a que no se deprima todavía más el bolsillo de los padres.

Bóboli toma medidas contra la subida del IVA de cara al consumidor final, pero además ha decidido que realizará un descuento extraordinario a sus distribuidores del 1’7% a las facturas de temporada, para que la subida del impuesto no repercuta en el margen de beneficios de sus clientes. Estas acciones están claramente posicionadas para favorecer tanto a los comerciantes como a las familias, algo que agradecerán ambos colectivos.

La marca Bóboli destaca por sus acciones, recordemos que no hace mucho hablábamos de la donación de más de 10.000 euros a UNICEF para Haití por Bóboli, son hechos que muestran su compromiso con la sociedad y su deseo de ayudar en la medida de lo posible a las personas y especialmente a los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...