Bóboli en la pasarela CPM de Moscú

Bóboli en la pasarela CPM de Moscú

El pasado 9 de septiembre concluyó el Salón Profesional de la Moda en Moscú (Collection Premiere Moscow), uno de los salones de moda más importantes que se desarrolla en Rusia. Varias marcas de moda infantil han acudido al salón para mostrar sus creaciones y al parecer, han causado una magnífica sensación, un ejemplo obligado a citar es la presentación de la colección primavera–verano 2011 de Moda infantil Bóboli en la pasarela CPM de Moscú.

Bóboli destaca por su carácter emprendedor, por la innovación y por ofrecer prendas que logran seducir a pequeños y grandes, ropa de la máxima calidad y asequible para todos los bolsillos. En este aspecto podemos recordar que la marca anunció medidas contra la subida del IVA a fin de ayudar a las familias españolas, algo que otras marcas de moda también han realizado.

Pero volviendo a la noticia, la marca de moda infantil Bóboli ha logrado destacar con sus colecciones de moda infantil, prendas de vestir que logran conjugar modernidad, elegancia, informalidad, deportividad, en definitiva, ropa que sienta muy bien y embellece a los niños.

En las fotos podéis ver algunas de las novedades presentadas por Bóboli en la pasarela CPM de Moscú, prendas infantiles enmarcadas en la colección primavera–verano 2011. Dicen que una imagen vale más que mil palabras e indudablemente estas fotografías captan nuestra atención. Las propuestas son una bocanada de aire fresco dentro del mundo de la moda infantil, con marcas como Bóboli es difícil hablar de falta de creatividad o innovación.

Estaremos atentos al nuevo catálogo primavera–verano 2011 de Moda infantil Bóboli, seguro que nos logrará sorprender y cautivar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...