Blog de Belino Evo

Belino Evo es una marca especializada en ofrecer los mejores complementos y accesorios para el mundo de la infancia, son productos que destacan por conjugar todos aquellos valores que los padres buscan, calidad, practicidad, diseño, seguridad, etc.

Pero el carácter de la marca no se estanca en ofrecer magníficos productos, también desea ofrecer un trato más directo y cercano, por ello, primero se lanzó al mundo de las redes sociales creando una página de Facebook y así ofrecer un canal informativo diferente al ofrecido en la web. La marca ha dado otro paso más y crea el blog de Belino, una plataforma a través de la cual podremos conocer con más detalle todas las características y especificaciones de sus productos.

Pero también ofrecerá otro tipo de contenidos relacionadas con la infancia, noticias, consejos para el cuidado infantil, ideas de actividades y manualidades que pueden realizar los niños solos o en compañía de los padres, en resumidas cuentas, todo aquello que puede interesar a las familias para mejorar la educación y cuidado de los niños.

Desde Pequetiendas damos la bienvenida al blog de Belino Evo, y les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...