Biberones Easy Clip de Bebé Confort

Siempre es bueno tener ciertas recomendaciones a la hora de elegir qué biberón es el más adecuado para el bebé, por lo que es bueno tener en cuenta por ejemplo el nuevo modelo de biberón Easy Clip de Bebé Confort, que según la firma cuenta con un diseño inteligente que permite una mejor alimentación de forma segura y sencilla.

La firma de productos para bebés tiene a bien desarrollar nuevos productos cada vez para mejorar el estilo de crianza de los bebés, con su nuevo biberón aseguran que se da un gran paso ya que elimina toda posibilidad de goteos y manchas durante el momento de la toma, además con este producto es imposible que el niño trague aire mientras se está alimentando, evitando así los cólicos.

La particularidad del diseño al parecer radica en que la tapa del biberón a diferencia de los convencionales, no se enrosca, sino que se coloca a presión, en el momento en el que se escucha un “clip” es cuando se encuentra realmente cerrado, y todo riesgo de pérdidas de leche está completamente controlado, por lo que el proceso de alimentación es menos engorroso.

Además de su sistema de cierre cuenta con un cuerpo ergonómico que permite una mejor adaptación a la mano, por lo que es mucho más cómodo de usar. El producto pertenece a la gama de productos de Bebé Confort Maternity, por lo que todos sus aspectos han sido cuidados para que tanto la madre como su bebé se sientan felices y a gusto durante su alimentación.

Presenta una tetilla especial lo más parecida al pezón materno, y un sistema de regulación del aire que permite que el niño vaya succionando a su ritmo, sin peligro de atragantamiento ni de regurgitación, viene en gran cantidad de modelos que se van adaptando a las etapas del bebé (biberones de 150 ml, 270 ml. con asa y 360 ml.), todos ellos disponibles en color azul y blanco.

Vía | Ella Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...