BELYDOM-04 distribuye los productos de FOPPAPEDRETTI

Hace poco hemos podido saber que BELYDOM-04 distribuye los productos de FOPPAPEDRETTI, empresa italiana fundada en 1945 y especializada en todo tipo de complementos y accesorios para el hogar, la infancia o el bebé. FOPPAPEDRETTI ofrece diferentes colecciones de muebles infantiles en los que se conjuga diseño, calidad de los materiales y perfección de los acabados, todo ello gracias a la combinación de artesanía tradicional y nuevas tecnologías.

Pero como decíamos, FOPPAPEDRETTI es una marca especializada en otras áreas y ofrece todo tipo de productos de puericultura, sean juguetes, sillas de retención infantil, colchones para bebés, bañeras infantiles, tronas, asientos elevadores, hamacas, sillas de paseo, el catálogo es muy amplio y surtido. Los mejores productos FOPPAPEDRETTI para el mundo de la infancia llegan a nuestro país de la mano del distribuidor BELYDOM-04.

BELYDOM-04 distribuye los productos de FOPPAPEDRETTI, una selección de los mejores complementos y accesorios fabricados por esta marca para beneficio de las familias españolas, productos que podremos ver en la próxima Feria Cero a Cuatro 2011, Feria Internacional del Bebé que se celebrará en Feria Valencia del 21 al 23 del presente mes.

Casualmente ayer hablábamos de uno de los productos de la marca italiana en el post Cambiador plegable de pared Pratiko, un cambiador minimalista, práctico y multifuncional que resultará de gran interés para muchas familias. Gracias a BELYDOM-04 contaremos con los magníficos productos que ofrece FOPPAPEDRETTI, de ellos hablaremos en breve. Puedes conocer más detalles sobre los productos de la marca italiana a través de la página oficial de BELYDOM-04.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...