Babytienda de Hero

Babytienda es el nuevo espacio de Hero en el que las familias pueden adquirir todos los productos de alimentación infantil que comercializa la marca, desde la comodidad del hogar.

Hace unas semanas empezó a funcionar la nueva tienda virtual Babytienda de Hero, marca que desde hace más de 100 años se dedica al mundo de la alimentación (confituras, mermeladas, almíbares, etc), aunque no fue hasta 1985 cuando comenzó su andadura en el mundo de la alimentación infantil. Desde entonces se ha especializado en este segmento, poco a poco ha ido creciendo y ampliando su catálogo de productos, actualmente comercializa todo tipo de referencias, leches de continuación, papillas, barritas energéticas, zumos, etc.

Tras 25 años de trabajo en el mundo de la alimentación infantil, el Grupo Hero refuerza su estrategia digital y lanza un nuevo espacio en el que los padres pueden adquirir todos los alimentos para niños que elabora la marca. En la tienda Babytienda de Hero los padres encontrarán más de 140 referencias que se podrán adquirir de una forma cómoda y sencilla, pero además con interesantes ventajas y descuentos.

Podremos encontrar descuentos y ofertas exclusivas que sólo aparecen en esta tienda, pero además de los descuentos, a partir de 25 euros las compras tienen regalos. Si el gasto es de 50 euros el transporte es gratuito, en menos de 72 horas recibes el pedido en el hogar. Vistas la ventajas merece la pena realizar compras de productos que se consumirán a lo largo de un mes, de este modo obtendremos ahorraremos y obtendremos regalos.

No sólo encontraremos productos de alimentación para bebés, podremos acceder a una sección de ofertas en la que hay artículos como chupetes, dosificadores, vajilla infantil, tazas de aprendizaje, etc.

Como decíamos, es un nuevo paso en la estrategia digital de la marca, se pretende acercar toda la gama de productos de alimentación infantil a los consumidores desde la comodidad del hogar, de una forma rápida, sencilla y cómoda. Por otro lado, con esta iniciativa logra consolidarse como una marca pionera en el e-comerce del mundo de la alimentación infantil. A través de la Babytienda podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...