Abierto el casting para la 4ª edición de MasterChef Junior

Ya se ha abierto la inscripción para el casting de la 4ª temporada de MasterChef Junior, el programa de cocina que ha logrado que muchos niños se aficionen al mundo de la cocina, queriendo participar para aprender y divertirse.

Concurso de cocina para niños

MasterChef Junior es un concurso de cocina que ha logrado captar la atención de los niños y despertar en ellos la pasión de la cocina, muchos quieren participar en este concurso y por ello, cada vez que se abre el casting se baten récords de inscripción. Pues bien, RTVE ha anunciado que se ha abierto el casting para la 4ª edición de MasterChef Junior, y como en ediciones anteriores, se espera que se vuelva a batir el récord de inscripciones.

Inscribirse en el casting de la cuarta edición de MasterChef Junior es sencillo, la dinámica es la misma de la edición anterior, siendo necesario que los padres o tutores legales cumplimenten el formulario correspondiente. En este documento online se solicitan datos básicos, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nombre de los padres o tutores, dirección, correo electrónico, teléfono, etc. Es imprescindible adjuntar una fotografía del niño y una fotografía o un escaneado del D.N.I del padre, madre o tutor.

En el formulario, al que podéis acceder a través de este enlace, se realizan preguntas relacionadas con la cocina, como por ejemplo qué plato cocina mejor el niño, cuánto tiempo lleva cocinando, de quién ha aprendido lo que sabe de cocina, etc. Opcionalmente se puede incluir la fotografía de un plato que el niño haya hecho sólo y sin ayuda de nadie.

En esta nueva temporada se convoca a los niños de 8 a 12 años de edad, teniendo en cuenta que sólo se podrá atender la solicitud de aquellos niños que deberán haber cumplido ocho años antes del 1 de septiembre de 2016, y los que no cumplan trece antes del 1 de octubre del presente año. Un requisito necesario para participar en el talent show es que los niños tengan nociones de cocina y por supuesto, que tengan ganas de seguir aprendiendo y de divertirse en este programa que como cada año, se estrenará en Navidad.

Para esta nueva edición RTVE confirma que la presentadora será Eva González y el jurado seguirá siendo el mismo que en cada edición, los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Además de fomentar la pasión por la cocina entre los niños y hacer que se diviertan cocinando, algo que el equipo del programa y los jueces consiguen muy bien, MasterChef Junior tiene el objetivo de introducir a los niños en la alimentación sana y en los hábitos y estilo de vida saludables.

Sólo nos resta recordar a todos los niños que el periodo de inscripción se cerrará el próximo 1 de julio, para conocer más detalles sobre el casting os recomendamos acceder a la página oficial del programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...