20 aniversario de ASEPRI en FIMI

Mañana dará comienzo la 73 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil FIMI 2011, coincidiendo con su inicio, ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) celebra también su vigésimo aniversario en FIMI.

Para ello se han organizado diferentes actividades, se darán a conocer las nuevas promociones marca España, se ofrecerá información sobre tendencias para el fabricante y para el punto de venta que ayudarán a seleccionar las nuevas colecciones, se dará a conocer el nuevo catálogo sectorial moda infantil Liquid Joy con las nuevas propuestas para la primavera verano 2012 e incluso se ofrecerá un cóctel especial celebrando el 20 aniversario de ASEPRI en FIMI.

La cita será en el pabellón 6 de FIMI mañana a las 13.30 horas, son 20 años que la asociación ha dedicado a apoyar al sector de la moda infantil y puericultura española y lo que todavía queda por delante. Es una cita ineludible para el sector y especialmente para las marcas asociadas que se han beneficiado de todos los proyectos e iniciativas impulsadas por esta asociación.

Este año es especial para ASEPRI, un cumpleaños muy especial que celebramos y que por supuesto, esperamos se puedan cumplir muchos más trabajando a favor del sector de la moda española.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...