080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion es un evento que se desarrolla en Barcelona y cuya finalidad es ser referente en el mundo de la innovación, la creatividad y la proyección del diseño en el mundo de la moda. Se trata de una plataforma que sirve de trampolín a aquellas empresas del sector que desean tener mayor proyección internacional.

Desde el pasado 10 de julio, en 080 Barcelona Fashion han participado diferentes marcas de moda mostrando sus nuevas creaciones, el evento finaliza mañana, pero no queremos dejar de reseñar un desfile de moda infantil que se celebrará en el último día del evento. Las reconocidas marcas Bóboli y Cóndor se han unido para ofrecer a los asistentes a la cita, un original desfile presentando sus nuevas colecciones primavera-verano 2013, es una sinergia que sin lugar a dudas, traerá buenos resultados a ambas firmas.

No es la primera vez que dos marcas reconocidas trabajan formando un tándem, pero en el caso de 080 Barcelona Fashion se podría decir que es toda una novedad, y más si hablamos del mundo de la moda infantil. Como decíamos, la presentación de las nuevas prendas tendrá lugar mañana día 13 de julio a las 16:00 horas en el Palau de Pedralbes de la Ciudad Condal, Bóboli y Cóndor nos van a mostrar las nuevas propuestas en las que se reflejará la influencia de los paseos por el campo y las vacaciones en las prendas. Como es habitual para las temporadas primaverales y veraniegas, las prendas de Bóboli destacarán por ser vaporosas, frescas, actuales y muy cómodas, permiten la libertad de movimientos de los niños, por supuesto mantendrán la línea que logra realzar la belleza natural de los más pequeños.

Cóndor por su parte da un giro al diseño urbanita apostando por los paisajes que ofrecen las calles de las grandes ciudades, hay que decir que en la nueva colección presentada por esta marca, se logra conjugar el genuino sabor mediterráneo con lo más atractivo del diseño urbano. En todo caso, merece la pena acudir al desfile y para deleitarse y sorprenderse con las nuevas propuestas de ambas firmas. Para quienes no puedan acercarse al Palau de Pedralbes, siempre tendrán la posibilidad de ver el desfile a través de la transmisión en directo a la que se podrá acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...