Zoomer, una mascota interactiva que imita a un perro de verdad

El perrito robótico Zoomer es una de las novedades que Bizak presenta para esta Navidad, es un una mascota interactiva que imita a un perro de verdad, capaz de aprender, reconocer, obedecer órdenes, expresar alegría… Se presenta como una alternativa ideal a una mascota real, los niños podrán jugar pero sin la responsabilidad que conlleva una mascota.

En este vídeo podéis ver la presentación de Zoomer, una de las novedades que presenta la marca juguetera Bizak para esta Navidad, se trata de una mascota interactiva que imita a un perro de verdad.

Zoomer es un juguete tecnológico indicado para niños a partir de cinco años. Tiene cinco motores que le permiten realizar todo tipo de movimientos, mover la cola, tumbarse, olisquear, jadear, estornudar, sentarse e incluso hacer pis. Gracias a sus múltiples sensores, movimiento, sonido, proximidad, infrarrojos, etc., es capaz de responder y actuar ante la voz o los gestos. Con la ayuda de los niños puede aprender y mejorar trucos como los que veis en el vídeo, hacerse el muerto, bailar, etc. También puede mostrar alegría y cuando nadie le hace caso durante un rato se va a dormir.

La mascota robótica Zoomer reconocerá a su dueño y le seguirá si se le pide que dé un paseo, el nivel de interactividad es bastante elevado, el juguete querrá jugar con los niños y lo demostrará de mil maneras. El robot tiene un botón en la parte trasera que al oprimirlo se activa un programa aleatorio que permite al perro agradecer a los niños que le hayan entrenado realizando trucos al azar.

Gracias a sus patas con ruedas, Zoomer puede perseguir con relativa rapidez a los niños e incluso perseguir pelotas como lo haría un perro de verdad. El juguete se presenta como una alternativa a una mascota real, ofrece toda la diversión que puede brindar una mascota pero sin la responsabilidad que ésta conlleva.

La mascota interactiva funciona con una batería interna que se carga a través de un puerto USB en una hora, sea a través de un adaptador de red o del ordenador, el tiempo de juego, dependiendo de las acciones que realice el perro robótico, varía entre los 20 y los 30 minutos. Se puede configurar para que responda a diferentes idiomas, inglés, francés o español.

Zoomer tiene una amplia lista de comandos u órdenes que reconocerá perfectamente, sentado, echado, habla, mírame, ven, vamos a pasear, a la cama, protégeme, vamos a jugar… también puede actuar en modo independiente, como si tuviera personalidad propia cuando se deja de darle órdenes.
Muchos de sus movimientos los mejorará con el tiempo, de hecho, se anuncia como una mascota que todavía es pequeña y debe crecer y algunas órdenes y movimientos tardará más en aprenderlos, con la repetición se logrará que obedezca y ejecute perfectamente las órdenes.

El perrito Zoomer se comercializa en jugueterías por un precio que ronda los 100 euros, a través de la página oficial de Bizak podréis conocer todas las características del juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 2,50 de 5)
2.5 5 6
Loading ... Loading ...