Zooloco

Zooloco

Si no sabes que hacer estos días apúntate al estreno el próximo 8 de julio de Zooloco, una divertida película donde los animales cobran vida y las risas están aseguradas.

Zooloco nos muestra la cooperación entre los animales de un zoológico y su cuidador, Griffin Keyes (interpretado por el actor Kevin James). El punto de inflexión llega cuando Griffin quiere dejar su trabajo en el Zoológico para buscar otro donde pueda relacionarse con personas, con idea de encontrar una pareja. Los animales se horrorizan y deciden romper el código y mostrar su mayor secreto, ¡pueden hablar! Para conseguir que Griffin no les deje deciden enseñarle los pasos del cortejo al más puro estilo animal.

Esta es una idea para los que buscamos cine familiar, comedia y romance, todo en uno. Además es una propuesta dirigida a niños preadolescentes, y estas películas parecen brillar por su ausencia este julio, pues sí podemos encontrar “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, orientado a un público un poco más adulto, o “Los Pitufos”, para un público más infantil.

Foto Cine5x

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...