Zoobies: peluche, almohada y manta

Los niños pueden tener gran cantidad de juguetes y muñecos, pero siempre habra uno que se destacara del resto, y será ese el que el pequeño sienta como su amigo y compañero de aventuras. Ese elemento útil, querible y sumamente funcional bien puede ser un Zoobies: peluche, almohada y manta, un elemento multifuncional que ha sido especialmente desarrollado para los más pequeños.

Como acabamos de decir se trata de varios elementos en uno solo, Zoobies: peluche, almohada y manta, es un peluche de excelente calidad que esta realizado en un material ultra suave de confección impecable, rellenado con microperlas por lo que es abrazable y delicado, confortable, ideal para compartir las tardes y las noches con el niño.

Lo genial de los Zoobies: peluche, almohada y manta es que cada personaje puede ser aprovechado al máximo, por ejemplo acompañando al niño en sus actividades, en forma de almohadita cuando haga falta estar más cómodo, o inclusive a la noche, dado que se transforma en una manta colorida y muy suave, para seguir cuidando del pequeño a todo momento.

El cuerpo del peluche se sujeta por cintas de velcro que le van dando forma, los que al soltarse le van dando la posibilidad de adaptarse a otros usos, como la de una delicada almohada, y luego sacar del interior la calida manta de forro polar. Lo bello es que cada personaje de Zoobie esta diseñado a criterio y las terminaciones son unicas, por lo que además de multifuncionales son realmente bellos.

Los Zoobies: peluche, almohada y manta viene en forma de animalitos, algunos inclusive forman parte del mundo de las series animadas. Se puede convertir rápidamente en una suerte de mascota y compañero con el que los niños podrán jugar durante el día y compartir sus sueños en la noche, inclusive, pueden llevarse de viaje alli donde el pequeño vaya.

Vía |  Entre Chiquitines
Sitio Oficial | Zoobies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...