Zoo rompecabezas infantil para iPad

Zoo rompecabezas infantil es una aplicación para iPhone y iPad con la que los niños van a poder entretenerse y divertirse haciendo todo tipo de puzzles de animales.

Juegos digitales para niños

Los rompecabezas o puzzles infantiles aportan muchos beneficios a los niños, de ahí que en la etapa pre-escolar las aulas cuenten con este tipo de actividades lúdicas. Entre los beneficios que aportan se puede destacar que favorece la motricidad, la coordinación, la creatividad, la lateralidad, mejoran la capacidad de observación, la memoria visual y el pensamiento lógico, es un juego muy completo que contribuye en muchos aspectos del desarrollo. Hoy queremos recomendaros un juego ideal para los más pequeños de la casa, se trata del Zoo rompecabezas infantil para iPad y iPhone.

En este juego los niños van a encontrar una gran colección de rompecabezas de diferentes animales, por lo que además de los beneficios citados, hay que destacar que aprenderán el nombre de muchos animales que podemos encontrar en el zoo rompecabezas. Se trata de un juego secuencial, cada puzzle resuelto permite pasar a un nivel superior, una vez completo se puede interactuar con cada uno de los personajes que aparecen en la escena, bastará con que los niños los toquen con el dedo para que se muevan o emitan sonidos.

No son fotografías de animales, son dibujos divertidos y muy coloridos que los encarnan, esto es algo que llamará la atención de los niños invitándoles a completar cada puzzle. Como decíamos, es un juego secuencial y se presentan varios niveles, cada uno adaptado para una edad, el desarrollador del juego indica que pueden jugar perfectamente los bebés, desarrollarán sus habilidades motoras finas al tener que arrastras con el dedo cada una de las piezas para colocarlas en su lugar correspondiente.

Se ofrece una versión lite para que los niños la prueben y jueguen con ella, si os resulta de interés, podréis descargar la versión completa que contiene una colección de más de 70 animales diferentes, horas y horas de entretenimiento y diversión. Pero aún hay más, a diferencia de los puzzles de mesa tradicionales cuyas piezas son siempre las mismas, en el Zoo rompecabezas infantil la configuración varía y las piezas se generan de forma aleatoria, por lo que los niños siempre tendrán un nuevo puzzle que hacer aunque la imagen sea la misma.

Para bebés y niños muy pequeños, lo mejor es descargar la versión gratuita, con ella podrán jugar y desarrollar sus habilidades en el mundo de los puzzles durante un tiempo, además será mucho más divertido si los padres comparten el rato de juego. A través de este enlace en iTunes podréis realizar la descarga del puzzle zoo infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...