Zoe Thomson, una niña portento de la guitarra

En las imágenes podéis ver a Zoe Thomson, una niña portento de la guitarra que con sólo ocho años de edad es capaz de tocar en solitario una pieza de Stratovarius, una banda finlandesa de power metal (subgénero del heavy metal), cuyo estilo de música es el denominado metal neoclásico, una mezcla de música clásica y power metal.

Sorprende ver como Zoe Thomson es capaz de mover los dedos a esa velocidad interpretando perfectamente la pieza del grupo finlandes, claro que su talento no se obvia y por ello ha logrado firmar un contrato con Daisy Rock, una compañía que fabrica guitarras y otros instrumentos adecuados para las niñas y las chicas ayudándoles a desarrollar su talento musical a la vez que disfrutan de la música.

Actualmente Zoe Thomson toca en el grupo musical Mini Band, grupo que causó furor el año pasado en la red, a través de este enlace podéis ver algunas de sus actuaciones. Es evidente que este grupo es fanático de Metallica y si siguen la trayectoria marcada serán unos referentes en las diferentes tendencias del Heavy.

En fin, os dejamos con el vídeo de Zoe Thomson, no tiene desperdicio alguno, seguro que en unos días logrará un volumen de visitas impresionante.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...