Zipi y Zape y el club de la canica

Hoy se estrena en los cines la película Zipi y Zape y el club de la canica, una magnífica propuesta para disfrutar del cine en familia, a los niños les encantará y a los padres les llevará a su infancia.

Muchos niños van a poder asistir al estreno de la película Zipi y Zape y el club de la canica, una película divertida y llena de acción en la que Daniel Cerezo y Raúl Rivas encarnan a los famosos personajes creados por el historietista y pionero de los dibujos animados, José Escobar. Muchos de nosotros hemos crecido con las aventuras de estos hermanos revoltosos, a pesar de que en la década de los 80 dejaron sus aventuras aparcadas, tras la crisis económica de la editorial Bruguera.

Seguramente recordareis a personajes como Don Pantunflo Zapatilla y Doña Jaimita Llobregat, padres de los hermanos Zipi y Zape, los abuelos Zapatilla, los cacos, el profesor Don Minervo y muchos más. Las aventuras de los traviesos hermanos calaron en varias generaciones de niños, y siguen entre nosotros, ahora en formato película.

El argumento encantará a los niños, los hermanos han sido castigados por robar un exámen y deberán pasar todo el verano en el colegio Esperanza, un centro de reeducación que dirige Falconetti, el director del colegio que lo conduce con mano de hierro. En el colegio hay normas que no son comprensibles y que difícilmente podrán frenar a los hermanos Zipi y Zape, como por ejemplo la prohibición impuesta sobre el juego.

El club de la canica se crea con el propósito de sabotear el colegio y oponer resistencia a la autoridad de los adultos. Como podéis ver en el tráiler, no falta la aventura, la acción y la diversión, los hermanos, junto al resto de la pandilla, descubrirán que el colegio esconde un secreto misterioso, algo que les llevará a vivir la aventura más emocionante de sus vidas.

Así que ya lo sabéis, Zipi y Zape y el club de la canica es una buena propuesta para disfrutar del cine en familia. Si queréis conocer más detalles de la película, ver otros vídeos o preguntar algo relacionado con los personajes, os recomendamos acceder a la página oficial de Facebook del film.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...