Zig-Zag Circuit Beep-Beep de Imaginarium

Zig-Zag Circuit Beep-Beep de Imaginarium
Estamos en plenas Navidades y de momento ya han venido Papa Noel, el Kriskin, el Olentzero, el Cagatió, etc. con muchísimos regalos, pero todavía quedan por venir los Reyes Magos y a muchos padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc. se les están acabando las ideas de que pedir en la carta para los más pequeños. En Pequelia os seguimos dando ideas para que esa ardua tarea de elegir los mejores juguetes para nuestros hijos no sea tan dura.

El Zig-Zag Circuit de Imaginarium es una divertida rampa por la que los coches Beep-Beep (también de Imaginarium) se deslizan realizando un recorrido de lo más divertido. El Circuito está recomendado para niños de 1 a 6 años y os podemos asegurar que les encantará (al menos mi hijo de 2 añitos se lo pasa en grande jugando con él). Mucha diversión y sobretodo muchísima velocidad.

Exactamente, la rampa Zig-Zag Circuit consiste en tres plataformas puestas en zig-zag (que ya vienen montadas de serie, algo que todos los padres sin un título de ingeniería agradecemos), un surtidor de gasolina a la salida del recorrido, una barrera que permite al niño dejar pasar los coches a su libre elección, y una rampa de salida que permite que los coches salgan corriendo. Y además incluye un coche Beep-Beep.

Los coches Beep-Beep de Imaginarium sin unos divertidos cochecitos de forma redondeada (sin motor) ideales para niños de cualquier edad, al no tener aristas son completamente seguros, no tienen piezas sueltas y tienen el tamaño suficiente para que no se puedan tragar de ninguna forma. Así mismo, todas piezas sueltas que incluye el circuito (la rampa de salida, el coche, etc) son siempre con acabados redondeados y faciles de manejar por las manitas de los más pequeños.

Es un juego que tanto se puede jugar individualmente (hijos únicos) como en grupo, ayudando así a reforzar la socialización y la autonomía. Además favorece el pensamiento creativo y constructivo (relación causa-efecto), la motricidad fina (conocimiento del cuerpo, relación ojo-mano, coordinación, equilibrio) y el desarrollo de la formación de intereses y gustos propios. Y a todo esto le tenemos que añadir que a los niños les encanta imitar al mundo real y es una forma de asimilar la realidad.

La Rampa Zig-Zag Circuit Beep-Beep solo puede encontrar en las tiendas Imaginarium (y en su página online) y su precio es de 29,90€. Se incluye un coche Beep-Beep pero se pueden comprar más por separado, se venden en pack de 3 por 8,95€. Es el regalo ideal para estas Navidades, así que ya está apuntado en la carta de los Reyes Magos.

Más información | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...