Yoghourtería Danone en Imaginarium

Imaginarium Paseo de Gracia, 103 de Barcelona

Una de las tiendas de juguetes y otros productos infantiles más atractiva para los niños, Imaginarium, está abriendo un nuevo hueco en sus establecimientos, de momento sólo en la juguetería de Paseo de Gracia 103, pero desde el pasado 11 de noviembre se puede disfrutar de la Yoghourtería Danone en Imaginarium.

Se unen dos grandes marcas con intereses comunes, uno de ellos es fomentar el adecuado desarrollo de la infancia, por un lado con una alimentación que incluya lácteos, tan necesarios en la época de crecimiento, y por el otro con la parte lúdica y las actividades de ocio de los niños, aportando siempre el valor educativo a través de los juegos. Esta unión se va a perpetuar, en principio se tiene prevista la inauguración de una nueva Yoghourtería Danone en Imaginarium de la calle Serrano 31 de Madrid.

La Yoghourtería Danone instalada en la tienda Imaginarium en Barcelona ocupa un espacio de 45 m2. Los niños y sus familias van a poder tomar un tentempié nutritivo que naturalmente, se compone de yogur normal y yogur helado, y de un amplio abanico de posibilidades para enriquecerlos, con toppings compuestos por distintos ingredientes, con variados sabores, texturas y colores. Generalmente a los niños les gustan los yogures, pero si además se les incluyen trocitos de chocolate, de fruta o de cereales, se les presenta de forma atractiva, etc., les encantarán.

Corremos el peligro de que después no quieran los yogures de casa, o que nos pidan que sean como los de la yoghourtería, pero en fin… los papás seremos los que debemos educarles en este aspecto. La idea de Danone e Imaginarium es transmitir a los niños una parte de los hábitos nutricionales necesarios en la infancia, versando, obviamente, en los beneficios del yogur, que los tiene.

Siempre será mejor disfrutar de una merienda en la Yoghourtería Danone de Imaginarium que en otro establecimiento que únicamente ofrezca productos de bollería industrial (aunque de éstos también hay en la yogurtería). Es buen momento para recordaros algunas lecturas de Pequelia en las que se destaca el aspecto nutricional del yogur y los beneficios que aporta al organismo, tanto de los niños como de los mayores, así que os invitamos a dar un repaso a La importancia del yogur en la dieta de los niños y Yogur: El postre más rico y nutritivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...