¿Y los sueños? sueños son

Después de ver el vídeo que hay sobre estas líneas, es muy probable que deseéis disfrutar del espectáculo de Teatro Arbolé antes de que finalicen las vacaciones navideñas, queda un fin de semana por delante que todos los padres querrán exprimir junto a sus hijos, no sólo quedándose en el salón del hogar con los nuevos juegos y juguetes que han traído los Reyes Magos, también con actividades lúdicas que a su vez son una inyección de imaginación, percepción, aprendizaje… como ¿Y los sueños? sueños son.

Se trata de un espectáculo de danza moderna dirigida al público más joven, desde bebés a partir de 2 años de edad hasta jóvenes adolescentes. ¿Y los sueños? sueños son está inspirado en el texto ‘La vida es sueño’ de Calderón de la Barca, lanza como principal mensaje que soñar es abrir una puerta de la mente.

Soñar es fascinante, en los sueños residen los deseos, las ambiciones, las esperanzas, las reglas en los sueños no son como en la realidad, en los sueños podemos ser lo que deseemos, soñamos dormidos y soñamos despiertos, pero los sueños, sueños son…

La compañía de Teatro Arbolé presenta ¿Y los sueños? sueños son en el Teatro Principal de Zaragoza este fin de semana, realizarán tres funciones, el sábado 7 de enero a las 18:00 horas, y el domingo 8 de enero a las 12:00 y a las 18:00 horas. El espectáculo tiene una duración de 55 minutos y los tickets se podrán adquirir a través de internet, por teléfono o en taquilla, podéis obtener más información a través de este enlace.

Destacar que con la compra a través de internet puede ser más fácil elegir el asiento o la planta del teatro desde la que queremos presenciar ¿Y los sueños? sueños son, en cualquier caso su precio es de 13 euros. Si estáis en Zaragoza, sin duda, este es un buen plan para disfrutar en familia este fin de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...