Xuxu Lanstrum

Una empresa de dibujitos enriquecidos con poesía, poesía dibujada

Xuxu Lanstrum es una empresa familiar que nació hace unos siete años por el deseo de dos hermanas de transmitir amor, la alegría de vivir y la ilusión por aprender y jugar, encontrando que sus dibujos eran lo más adecuado para ello. Hoy Xuxu Lanstrum se define a sí misma como una empresa de dibujitos enriquecidos con poesía, poesía dibujada.

En Xuxu Lanstrum ofrecen un amplio catálogo de productos en los que se plasman divertidos dibujos infantiles, si accedéis a su web veréis que se pueden encontrar desde cortinas hasta puzzles, los recurridos vinilos adhesivos, papel de pared, cenefas e incluso lienzos que se pueden personalizar con el nombre de nuestros hijos.

Podréis ver que la mayoría de complementos para la habitación infantil son propios, aunque también tienen representación de otros productos igualmente atractivos, siempre con distintas medidas, formas o tonalidades para que se adecúen al resto de la decoración.

Si os interesa alguno de los elementos decorativos de Xuxu Lanstrum, no estará de más dar un repaso a la sección de Preguntas Frecuentes donde explican algunas características de los productos, como la mejor forma de poner el papel de pared, o qué sistema tienen las cortinas.

Y ya que entráis en la web de Xuxu Lanstrum, podéis aprovechar para descargar, de forma gratuita, algunos de los fondos de pantalla, dibujos para pintar o postales (de nacimiento, de navidad, de verano…) que ofrecen, seguro que los pequeños estarán encantados de tener nuevos dibujos para colorear o un fondo de pantalla que relata poesía dibujada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...