Xmas Portal de Belén para niños

Ahora que se comienzan a acercar las fiestas de Navidad y de Fin de año es momento de comenzar a pensar en las decoraciones y en las bellas costumbres que se desarrollan desde siempre, una de ellas claramente, es la de armar el árbol de Navidad y el Belén.

Los niños disfrutan mucho de éste momento del año, es un tiempo de momentos en familia, de regalos y de mucha ilusión, por eso es una excelente idea la de hacerlos participar lo máximo posible en todo el proceso desde el primero momento.

El Xmas Portal de Belén ha sido especialmente desarrollado para los más pequeños, está realizado completamente en madera, con piezas sencillas bellamente pintadas, muy divertido y además portátil, como para que puedan armarlo y dejarlo preparado en algún rincón del hogar, o llevarlo de un sitio a otro para poder jugar y aprender sobre su significado.

El pack incluye un pesebre con estrella, además de 9 piezas más, correspondientes a la Virgen María y San José, al niño Jesús, los tres Reyes Magos, el ángel y luego una vaca y un caballo. Como detalle especial el pesebre incluye una puerta abatible que sirve como escenario como de puerta para guardar las otras piezas dentro, además de un asa superior que facilita su transporte como valija.

El producto es de Imaginarium y está indicado para niños desde los 12 meses en adelante, siendo favorable tanto a la hora de usar su imaginación, su capacidad compositiva, la formación de intereses, la oportunidad de compartir con el entorno y el desarrollo de la socialización. Cuenta con unas medidas de alto:17,5 cm., ancho:22,5 cm. y profundo:11,3 cm. por un valor de 15 Euros.

Vía  | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...