Xilófono infantil para iPhone

Aplicaciones musicales infantiles

A los niños les va a encantar esta App musical, se trata de un xilófono infantil para iPhone, iPod touch e iPad. Como se muestra en la imagen, el instrumento musical se presenta de forma similar a los tradicionales xilófonos de juguete para niños, muy colorido y con ocho láminas, cada una con un tono musical específico.

Además de poder componer y tocar melodías, el xilófono infantil para iPhone cuenta con otras funcionalidades interesantes, puede reproducir hasta 75 canciones distintas procedentes de diferentes países del mundo, controles con los que poder reproducir la melodía y acompañar con la del niño aleatoriamente como si fuera una tabla de mezclas, realizar grabaciones, e incluso se puede tocar una melodía con la pantalla apagada, aunque esta opción será ideal para los niños más experimentados.

Como estamos en fechas navideñas, el xilófono infantil para iPhone incluye una recopilación de los 30 villancicos más destacados del mundo. Si buscáis en iTunes encontrareis una gran variedad de aplicaciones cuyo instrumento principal es un xilófono, la mayoría son aptas para niños a partir de 4 años de edad. La App resulta muy sencilla de manejar, si el niño estudia como segundo idioma el inglés, le resultará muy útil ya que se presenta en este idioma.

Este tipo de aplicaciones son ideales para que los niños desarrollen su faceta artística y su talento musical, además, como valor añadido cabe destacar que la mayoría son gratuitas y las podréis descargar a través de iTunes. Como ejemplo podéis descargar la que aparece en la fotografía a través de este enlace de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...