W.i.t.c.h.

Witch

W.I.T.C.H. es una producción italiana considerada la gran rival de Winx Club, con temáticas parecidas y orientadas al mismo público las niñas tienen que elegir entre hadas o brujas.

También como Winx Club o Huntik es una producción italiana y además está basada en los cómics escritos por Elisabetta Gnone.

Witch no solo significa “embrujada” sino que además son las siglas de las 5 protagonistas: Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin.
Estas 5 adolescentes un buen día descubren que tienen poderes mágicos y acaban siendo las Guardianas del Velo. Su deber es proteger a Meridian del malvado mago el Príncipe Phobos encontrando antes que él a la princesa de Meridian y salvarla de su maléfico hermano.

Todo empieza cuando Will llega a un nuevo instituto llamado Heatherfield y conoce a las demás chicas. Una a una van descubriendo sus poderes y entonces, la abuela de Hay Lin, Yan Lin, les confiesa que en el pasado fue una de las Guardianas del Velo y ahora les ha tocado el turno a ellas.
Yan Lin les encomiendo la misión de cerrar los doce portales que conectan este mundo con Meridian, un reino mágico ahora dominado por un malvado hechicero llamado El Príncipe Phobos y su fiel seguidor Cedric. Más adelante se descubre que Elyon (amiga de las chicas) es la hermana de el príncipe Phobos y es la futura heredera de Meridian, pero mediante mentiras Cedric le hace creer que las Witch son las malas y la pone en su contra.

Witch

Los Personajes:

  • Will: es la guardiana del corazón de Kandrakar (la joya que guarda la energía de los cuatro elementos). Tiene el poder de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra, aire) y representa la quinta esencia. Estudia 3º junto a Cornelia y Elyon. Es sensible y bastante tímida.
  • Irma: tiene el poder del Agua y también puede leer la mente. Estudia 2º junto a Taranee y Hay Lin. Posee un gran sentido del humor pero siempre se está peleando con Cornelia.
  • Taranee: Su elemento es el Fuego. Estudia 2º junto a Irma y Hay Lin. Es un poco distraída pero es la más reflexiva y tranquila del grupo. Su gran amor es Nigel Ashcroft e intenta que su madre lo acepte.
  • Cornelia: Su elemento es la Tierra. Estudia 3º junto a Will y Elyon. Es tranquila, racional y un poco pija al ser de clase alta. Su mejor amiga es Elyon.
  • Hay Lin: es la guardiana del mapa de los doce portales. Su elemento es el Aire. Domina las corrientes y es la única que puede utilizar las alas para volar. Estudia 2º junto a Taranee e Irma. Es algo distraída pero siempre es sincera y comprensiva además de dulce y soñadora.

Más información | Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...