Wishbone Bike

Wishborne Bike

Como ya os comentamos con anterioridad, los juguetes de madera han vuelto a adquirir el protagonismo que tenían en otros tiempos y no sólo eso, cada vez hay muchos más padres concienciados con el medioambiente y, si pueden elegir, intentan comprar, siempre que se pueda, todos los productos ecológicos.

La Wishbone Bike es una bici de madera tres en uno. Cuando los niños son muy pequeños no suelen tener ni la fuerza ni la coordinación necesarias para dar a los pedales de los triciclos normales y hasta llegan a frustrarse. A diferencia de la mayoría de bicicletas y triciclos, esta en particular se adapta al crecimiento del niño en las diferentes etapas de su desarrollo y no tiene pedales.

Está pensada para niños de entre 1 y 5 años de edad, empezando como triciclo para los más pequeños y convirtiéndose en bicicleta a medida que el niño va creciendo y finalmente se le da la vuelta (cuando el niño ya tiene los 4-5 años) y se convierte en una bicicleta en toda regla (más rápida, más alta…). Los niños en lugar de obsesionarse con los pedales aprenden a balancearse, impulsarse y a mantener el equilibrio.

Diseñada en Nueva Zelanda la Wishbone Bike se ha convertido en la pre-bici más importante del mercado, el paso previo que prepara y enseña a nuestros hijos a ir en bici de pedales. Es ecológica, hecha de madera de bosques permitidos (con servidumbre), con las ruedas de plástico reciclado, termiados con productos ecológicos y los dibujos han sido realizados con tintas no tóxicas.

Más información | Wishbone Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...