Winx, el Secreto del Reino Perdido

Winx, el secreto del reino perdido

Winx es una serie de dibujos animados italiana orientada a las mujercitas de la casa. Y el 12 de diciembre estrenan la película Winx, El Secreto del Reino Perdido.

La serie de animación trata de las aventuras de un grupo de hadas (estudiantes) en la lucha contra el mal. Su protagonista es Bloom (Dragón), una joven que procede de Gardenia (la Tierra). Accidentalmente presencia la lucha entra Stella (una hada) y un horrible troll, descubriendo que ella también posee poderes, así que tiene que abandonar la Tierra y dirigirse a Alfea, dónde las jóvenes hadas aprenderán a controlar sus poderes.

Bloom hace amigas con facilidad y pronto tiene un grupo de amigas fieles con las que vivirá muchas aventuras. Entre ellas se encuentran Stella de Solaria (Sirena), Flora de Linphea (Driada), Nusa de Melody (Duende), Tecna de Zenith (Tritón) y la última en llegar Layla (Quimera) de Andros.

En Alfea puedes encontrar a todas las hadas adolescentes pero solo hay chicas, los chicos estudian en Fuente Rroja, ahí podrás encontrar a Sky (Fénix), el príncipe de Eraklion, heredero directo al trono. Y también a Brandon (Nereida) y Helia (Unicornio) sus mejores amigos, Timmy (Centauro) el científico. El rival de Sky también se encuentra allí, es Riven (Elemental) un solitario que sigue sus propias reglas.

En la película Winx, El Secreto del Reino Perdido podremos ver una nueva aventura de nuestras hadas favoritas, para luchar contra “el mal absoluto”, hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron. Ahora, el destino del reino está en las manos de Bloom, el hada con el signo del Dragón. Ella y sus amigas deberán adentrarse en la dimensión oscura para luchar contra el mal absoluto y devolver a la vida a sus padres, descubriendo así su origen.

La película es una buena opción para llevar estas Navidades a nuestras hijas al cine, aunque tendá una competéncia muy dificil de superar con estrenos como la película de pocoyó o Bolt.

Vía | Lafilacero.com
Más información | WinxClub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...