Winnie the Pooh, nuevas aventuras

Regreso al bosque de los Cien Acres

Winnie the Pooh es uno de los personajes Disney más entrañables, un oso amante de la miel que junto a sus amigos, Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Lumpy el Efelante y Darbey, ha logrado divertir a varias generaciones de niños de todo el mundo.

Tras haber transcurrido 80 años desde que se publicara el último libro de sus aventuras, se anuncia la nueva obra Regreso al Bosque de los Cien Acres, la continuación de los libros Winnie the Pooh y The House At Pooh Corner.

Winnie the Pooh y sus nuevas aventuras, verán la luz en el Reino Unido y en Estados Unidos el próximo mes de octubre, suponemos que posteriormente se lanzarán ediciones en el resto de países del mundo. El escritor y dramaturgo David Benedictus ha asegurado que la nueva obra se mantendrá fiel al espíritu de los libros originales de A. A. Milne, escritor del Reino Unido que dio vida a Winnie the Pooh.

David Benedictus y el ilustrador Mark Burgess cuentan con la aprobación de los herederos de Milne y de E. H. Shepard, autor de las ilustraciones originales, indican que se ha logrado capturar la calidad y el espíritu que ofrecían los libros originales que se dieron a conocer en 1926 y 1928.

Pronto podremos leer a nuestros hijos el Regreso al Bosque de los Cien Acres, Winnie the Pooh continuará seduciendo a la infancia de generaciones venideras, haciéndoles volar la imaginación y recibiendo valores de calidad, además ayudará a introducir la pasión por la lectura en los niños.

Vía | 20 Minutos
Más información | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...