Winnie the Pooh, la película

Película

Seguramente estaréis organizando la agenda para disfrutar en familia esta Semana Santa, pues aquí os dejamos una interesante propuesta que va a encantar a los más pequeños, y es que hoy se ha estrenado en los cines Winnie the Pooh, la película.

Este entrañable osito apasionado por la miel, se presenta en la gran pantalla con una película de 70 minutos de duración gracias Disney y a la dirección de Stephen J. Anderson y Don Hall, que han aportado además una llamativa banda sonora para la película Winnie the Pooh.

Los niños van a poder adentrarse en el Bosque de los Cien Acres y descubrir las aventuras que Winnie the Pooh vivirá con sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo e Igor, como podéis deducir conociendo la historia del simpático oso, la búsqueda de la miel puede atraer todo tipo de obstáculos en una sola jornada.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de la película. Cabe destacar que ésta se acompaña, y así se podrá ver en los cines, de un cortometraje titulado La balada de Nessie, seguro que resultará muy llamativo para los niños y sus mayores, pues además de la historia basada en la criatura del lago Ness, está dibujado a mano, con el estilo de los años 50 de Disney.

Esperamos que disfrutéis muchos de esta película de Winnie the Pooh y en general, de estas vacaciones que nos permitirán disfrutar de más tiempo junto a nuestros hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...