Why cry

why cry

Un nuevo aparato ha aparecido en el mercado para ayudar a las madres primerizas que tienen un bebé y que no consiguen saber porque llora su pequeño. Why cry es un aparato parecido a una calculadora en tamaño que sirve para analizar el llanto del bebé y descifrar el motivo por el que llora. Aunque los principales motivos por los que puede llorar un bebé los sabemos todos y ya los hemos hablado antes en pequelia, sí es cierto que muchas veces tenemos dificultad para distinguir cuando llora por hambre, por cólicos del lactante, por frio, por sueño…. Por éste motivo han creado el Why cry, para que nos facilite la tarea.

Está recomendado por la Asociación Nacional de Matronas y ha tenido un 95% de fiabilidad en detectar el motivo del llanto de los más pequeños, es muy fácil de utilizar simplemente encenderlo, acercarlo al bebé para que registre el llanto y en unos 20 segundos aparecerá en la pantalla el resultado. Why cry analiza los parámetros frecuenciales y temporales del llanto, la intensidad, el ritmo de repetición…

Las distancias a las que hay que ponerlo varían según el peso del bebé:

  • Hasta 4kg se recomienda unos 50cm
  • De 4kh a 6kg se recomienda 1mt
  • De 6kg a /kg se recomienda 1.5cm
  • Más de 7kg se recomienda 2mt

Why cry funciona con pilas y la duración de la batería es de unas 100 horas de funcionamiento continuo y 500 horas en modo de espera. Las cinco categorías a las que reduce Why cry los motivos del llanto son; Hambre, sueño, aburrimiento, malestar y estrés. Y se puede encontrar en tiendas como el Corte Inglés, Prenatal, Toys “R”us, farmacias…

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...