Wall-E, Batallón de limpieza

WALL-E Batallón de Limpieza

Up es la última película de Pixar distribuida por Disney, pero ¿Cuál fue la anterior? En verano del año pasado se estrenó en los cines de todo el mundo Wall-E, una película de Disney Pixar que arrasó en la taquilla española con un total de 3,09 millones de euros en su primera semana de estreno.

De los creadores de Los Increíbles y Ratatouille y del director de Buscando a Nemo.

En un futuro no muy lejano, el planeta Tierra ha llegado al límite, la basura no deja vivir a ninguna forma de vida y la humanidad la ha tenido que abandonar, mientras que unas pequeñas máquinas llamadas Wall-E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class – Elevador de asignación de carga de residuos Clase-Tierra) se encargarán de limpiarla.
Ahora han pasado cientos de años y ya solo queda un Wall-E que sigue haciendo su trabajo sin descanso, en una soledad abrumadora.
Un buen día, del cielo aparece una robot de búsqueda llamada EVA (con una misión secreta) de la que Wall-E se enamorará perdidamente.

Apasionante película de animación ganadora de un Óscar y dos Globos de Oro.
En los primero 40 minutos de la película no hay diálogos, el robot está solo en un planeta desierto y aún así resulta encantadora y visualmente asombrosa, algunos críticos de cine la describen como un poema cinematográfico. Lo más impresionante es la película maravilló a todo tipo de público, no solo a los críticos y a los espectadores, sino también a los más pequeños de la casa.

Podéis recordarla o haceros una idea con este trailer (es la versión extendida del trailer):

El pasado 5 de diciembre del 2008 se estrenó Wall-E en DVD y Blue-Ray, así que no tenéis excusa si todavía no la habéis visto. Es un Clásico Disney en toda regla que no puede faltar en nuestra colección.

Más información | Wall-E en la Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...