Walkie talkies infantiles Eurekakids

Un juguete que los niños recibirán con mucha satisfacción son los walkie talkies infantiles Eurekakids, con ellos dejarán volar la imaginación jugando a espías, a policías y ladrones… y podrán llevar a cabo todas aquellas misiones que la fantasía les dicte.

Juguetes infantiles

Uno de los juguetes con el que muchos de nosotros hemos disfrutado cuando éramos pequeños son los walkie talkies, con ellos podíamos jugar a espías y ladrones, comunicarnos cuando salíamos de excursión al campo, jugábamos en el hogar inventando todo tipo de historias, por ello, y para que los más pequeños de hoy en día disfruten tanto como lo hicimos nosotros, os recomendamos los walkie talkies infantiles Eurekakids.

Los walkie talkies de juguete son bonitos y tienen un diseño ergonómico para que los niños a partir de 5 años de edad los puedan coger con facilidad. No tienen ninguna complicación y son muy fáciles de utilizar, tienen un botón que se debe pulsar para poder hablar, control de volumen y botón de encendido/apagado. La carcasa es de plástico muy resistente, por lo que protegerá la electrónica interior en el caso de que se caiga accidentalmente.

La antena está forrada de un plástico flexible y resistente, nada que ver con los walkie talkies de antaño que se doblaban y rompían con facilidad. Su alcance es de 500 metros en campo abierto, por lo que si se juega en un hogar, las barreras arquitectónicas no supondrán un problema para recibir la señal con nitidez. Los Walkie talkies Eurekakids están equipados con un gancho que permite colocarlos en una correa para llevarla colgada del cuello, aunque como son pequeños, se podrán llevar también en un bolsillo.

Funcionan con pilas de 9V que se alojan en una trampilla de seguridad para que los niños no las puedan extraer. Este es un juguete que se complementará muy bien con el kit de exploración de la naturaleza, si además se dispone de una cámara fotográfica, los pequeños estarán preparados para disfrutar plenamente de una excursión en el campo. Será un regalo ideal para que los niños disfruten durante estas vacaciones de Semana Santa, los walkie talkies Eurekakids tienen un precio de 34’95 euros y podéis adquirirlos aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...