Vuelta al cole con Vertbaudet

Moda infantil

VertBaudet es una marca del Grupo Redcats fundada hace más de 40 años, ofrece moda infantil para bebés y niños con una buena relación calidad/precio, algo que ha caracterizado a esta marca desde sus inicios. Hoy hemos conocido la propuesta de vuelta al cole con Vertbaudet, una colección de prendas de vestir otoño/invierno que incluye una oferta especial del 20% de descuento y con la compra de tres artículos una mochila escolar con un estuche a juego.

La oferta de la vuelta al cole con Vertbaudet es válida hasta el próximo 17 de septiembre y enmarca moda infantil para niños de entre dos y catorce años de edad. Podrás encontrar hasta 123 artículos diferentes, botas, zapatos, abrigos, parkas, chaquetones, pantalones, vestidos, jerseys, camisetas, conjuntos, etc. Verbaudet ofrece diseños actuales que combinan todas aquellas características que los padres buscamos a la hora de elegir una prenda de vestir infantil, elegancia, deportividad, calidad, confort y por supuesto, buenos precios.

Ropa infantil

La vuelta al cole con Vertbaudet permitirá ahorrar en la vuelta al cole temporada escolar 2010-2011, recordemos que este año el retorno a la actividad escolar viene marcada por el incremento del IVA y unos precios bastante escandalosos, por lo que será interesante buscar y realizar comparativas antes de adquirir las prendas de vestir o el material escolar que necesiten los niños.

En otras ocasiones ya hemos hablado de los productos que nos ofrece esta marca, la moda para bebés prematuros de Vertbaudet o los pijamas para bebés Vertbaudet entre otros. Siempre se repite la misma tónica, una buena relación calidad/precio (como hemos dicho, es el lema de la marca), por ello no es de extrañar que esta marca francesa tenga cada vez mayor relevancia en el mercado.

En la colección de la vuelta al cole con Vertbaudet encontrarás prendas de vestir a partir de 6’30 euros, no superando la más cara un importe de 39’90 euros. Podrás realizar búsquedas por precio, color, prendas de vestir para niño o niña y búsquedas por tallas, no estará de más dar un vistazo a los productos que ofrece Vertbaudet en su página oficial, seguro que te sorprenderán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...