Vinilos, murales y stickers infantiles

Decoración infantil

Cuando se habla de decorar la habitación infantil, cada vez es más habitual recurrir a los vinilos infantiles para alegrar las paredes, se trata de un artículo que no es permanente, y dada la gran oferta que hay, se barajan precios adecuados a todos los bolsillos. Hoy hemos conocido una nueva tienda online donde hay muchos diseños de vinilos, murales y stickers infantiles, es fácil encontrar más de un diseño que se ajuste a nuestros gustos o al de nuestros hijos.

Encontramos vinilos de flores, animales, figuras, personajes de dibujos… desde los Simpson hasta Snoopy, seguro que muchos papás tendrán buenos recuerdos de este simpático perrito. La variedad de stickers es aún mayor, ya sabéis que son adhesivos de vinilo que además se pueden elegir en distintos tamaños.

Popeye, Arale, Scooby Doo, Mafalda y otros dibujos que ayudan a crear un ambiente infantil o a aportar calidez a la habitación de un bebé, se encuentran en Ebrevinil a partir de 2’50 euros si se desea un sticker de 10 x 25 cm. hasta 196’50 euros si se prefiere de mayor tamaño, de 120 x 270 cm.

Como os comentábamos, también hay murales o fotomurales decorativos para las habitaciones infantiles, en este caso las medidas mínimas son de 150×100 cm. y la máxima de 450×300 cm. No obstante, tanto si buscas vinilos, murales o stickers de otras medidas, Ebrevinil ofrece diseños personalizados, no sólo en tamaño, también en relación a los dibujos o motivos decorativos con los que se quiera alegrar la pared.

Podéis acceder a conocer el catálogo de esta empresa profesional del sector de los vinilos a través de este enlace, incorporan a menudo nuevos productos y además, vende directamente a particulares como a empresas, comercios o distribuidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...