Vinilos Infantiles

Proyecto vinilo

En el mercado encontramos una amplia oferta de vinilos, un tipo de pegatinas o adhesivos decorativos semipermanentes, es decir, que con el paso del tiempo no se despegan por sí solos, pero que podemos retirar cuando queramos sin dejar ninguna marca.

Acabo de conocer Proyecto Vinilo, un lugar en la red en el que podréis comprar todo tipo de vinilos infantiles muy originales y bonitos, los hay de personajes cómicos, de ciencia ficción, de animales… con ellos se podrá decorar y personalizar la habitación de vuestro hijo.

Seguro que a más de uno de nuestros lectores les hubiese encantado poder disfrutar durante su infancia de una habitación decorada con vinilos de alguno de sus personajes preferidos, algo que ahora podéis brindar a vuestros hijos. Una de las cosas que quería destacar del Proyecto Vinilo, es la nueva colección de vinilos infantiles que han lanzado y que se llama Colección a jugar.

Esta colección está formada por personajes de los cuentos tradicionales, por lo tanto encontraréis vinilos de princesas, hadas, de los personajes de la Sirenita, de la Caperucita Roja, etc. Los vinilos tienen un magnífico acabado y permitirán transformar la habitación del niño hasta el punto de que se vea envuelto en un espacio de imaginación con sus personajes animados preferidos.

Los vinilos están clasificados por categorías para que sea más fácil encontrar algún vinilo en concreto, y podréis elegir las medidas, el color y la cantidad que queréis adquirir. Gracias a estos vinilos infantiles, la habitación de vuestro hijo estará decorada como más os guste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...