Vinilos ideales para decorar una habitación de niños

Aprende cómo decorar la habitación de los niños con vinilos coloridos y divertidos. Todo lo que debes saber y mucho más lo encuentras aquí.

Decoración con vinilos

Una de las partes más emocionantes de la llegada de un nuevo niño a la familia, es decorar su habitación con colores brillantes y figuras divertidas. Este lugar especial será donde los sueños del pequeño serán velados y su descanso garantizado. Es por eso que la mayoría de los padres desean brindarles un ambiente cálido.

No obstante, muchas veces estás decoraciones suelen ser costosas. Más aún si se trata de un color o figura especial. Si eres un padre o madre desesperado que quiere darle vida a la habitación de tu niño, pero no tienes la capacidad económica para hacerlo el siguiente artículo es para ti.

Aquí te daremos la solución que necesitas y verás que con tan solo un poco de ingenio podrás hacer una hermosa, divertida y original decoración. Para ello únicamente será necesario el uso de vinilos infantiles, que son figuras en adhesivos ideales crear mundos fantásticos.

Cómo decorar y habitaciones con vinilos

Una de las formas más fáciles y económicas de llenar de magia el lugar especial de nuestros pequeños es con el uso de vinilos infantiles. Estos pueden colocarse por expertos o principiantes, ya que no poseen ningún grado de dificultad.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Despejar el área en donde se colocará el vinilo.
  • Limpiar la superficie y quitar cualquier residuo.
  • Determinar el lugar, tomar las medidas y realizar pequeñas marcas para tener una referencia.
  • Ir colocando el vinilo en la pared, mientras se va separando el papel protector lentamente. A su vez, sobre la superficie del vinilo se debe pasar una espátula o tarjeta de plástico para evitar que quedan burbujas de aire o arrugas.
  • Una vez que toda la figura está en la pared, es necesario pasar sobre ella algún trapo ejerciendo presión para asegurar su correcta adhesión.
  • La mayoría de las veces estas figuras en vinilo traen también un papel protector en la parte superior. Este debe retirarse lentamente revisando que la figura queda adherida con todas sus partes.
  • Finalmente, volver a pasar sobre la superficie de la imagen con un trapo seco.

Económico, rápido y divertido

Como pueden notarlo, se trata de un proceso bastante rápido y sencillo, pero que puede llenar de vida la habitación de tu pequeño. Si no sabes cómo hacer una decoración creativa, usa los vinilos infantiles de las figuras que desees y llena de magia cada rincón del cuarto de tu hijo, seguro le encantará. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...