Vinilo infantil pizarra cerdito

Los vinilos, además de dar un toque original y decorativo a la habitación, pueden ser una herramienta educativa, es el caso de los vinilos infantiles pizarra. La colección de modelos es muy amplia, con forma de cerdito, de barco, de castillo… encajarán muy bien en la habitación de los más pequeños.

Vinilos infantiles

En la fotografía podéis ver un original y gracioso vinilo infantil con forma de cerdito que además de decorar la habitación de los más pequeños, es una pizarra donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y sus habilidades artísticas. Es un vinilo sencillo y su finalidad es facilitar que el niño se entretenga y desarrolle su creatividad.

Para aquellos niños que tienen la tentación de pintar en las paredes será un regalo ideal, los padres tenemos la responsabilidad de crear entornos agradables y que favorezcan el entretenimiento y el aprendizaje, algo que ofrece el vinilo infantil pizarra cerdito. En esta pizarra los niños harán sus primeros trazos y dibujos, se iniciarán en el mundo de la escritura, y además, será una herramienta eficaz para que pierdan el miedo a salir a la pizarra en la escuela.

Podremos elegir entre diferentes tipos de vinilos pizarra para niños, una ballena, un caracol, un castillo, una furgoneta, una vaca, una casita de pájaros, un barco… hasta 16 modelos diferentes a elegir, además se ofrecen en dos medidas diferentes para que puedan encajar tanto en habitaciones pequeñas como en habitaciones grandes.

vinilos decorativos

Son vinilos muy fáciles de colocar y se pueden pegar en cualquier superficie lisa, siempre que esté limpia y seca, puertas, cristal, paredes, azulejos, electrodomésticos, paneles de plástico, etc. Se garantiza una duración mínima de 5 años en interiores, si el vinilo se coloca en exteriores el periodo de vida útil es de 4 años, siempre dependiendo de las condiciones medioambientales.

En el caso de que sea necesario retirar el vinilo, bastará con aplicar aire caliente con un secador hasta que se reblandezca para poder retirarlo con facilidad, pero no servirá para colocarlo de nuevo, ya que perderá sus propiedades adhesivas.

Los niños podrán pintar con todo tipo de tizas sobre los vinilos pizarra, limpiarlos será muy sencillo, bastará con pasar un paño húmedo, en cuestión de segundos se secará y se podrá seguir pintando. Como decíamos, hay muchos modelos a elegir para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la relación calidad precio es bastante buena, aunque los precios varían dependiendo del modelo y el tamaño, podéis conocer más detalles a través de la página Decora Tu Pared.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...