Villa Cartón

Villa Carton

En un lugar muy muy lejano dos artistas neerlandeses tomaron la iniciativa y crearon Villa Cartón. Villa Cartón es un pequeño pueblo medieval que puede ser construido y decorado íntegramente por nuestros hijos.

Con Villa Cartón consiste en juguetes creativos y educativos, que al mismo tiempo animan la imaginación de los niños. Todo comenzó hace dos años cuando se ideó un Castillo de juguete hecho de cartón. Más adelante se fueron añadiendo detalles a la idea como una Mecedora, una Casa de Muñecas incluso los Álbumes para Colorear y los Rotuladores. Y ahora, el último invento ha sido el más novedoso, disfraces de época para colorear.

El castillo es una sencilla casa de juguete de cartón que tiene en la parte interior una lámina enorme para colorear. La parte exterior también permite ser decorada y coloreada de acuerdo a la imaginación del niño. El edificio ocupa 1 m2 aproximadamente y mide 1,34 m de altura. Se monta y desmonta muy fácilmente (en su página web tienen un apartado con las instrucciones por si alguien tiene alguna duda). Viene a ser una casa de juguete en la que los niños tendrán su propia independencia siendo los reyes del castillo y dando rienda suelta a su imaginación.

Como os hemos comentado, lo más novedoso de Villa Cartón son los disfraces de época que transformarán a nuestros hijos en valientes caballeros, dulces damiselas o poderosos reyes. Los trajes son de algodón al 100% y son de talla única (para niños de 3 a 8 años aproximadamente). El traje incluye el accesorio para la cabeza, desde corona, diadema o casco (dependiendo del disfraz). El único inconveniente puede ser que solo se pueden colorear con cualquier material para decorar textil que no está incluido.

Otros de los productos que tienen son la mecedora de cartón que viene a ser el trono en el que aunque no lo parezca realmente se pueden sentar. El material con el que está hecho es el mimo que el castillo, cartón blanco con rayas negras impresas para dar una orientación de la forma a los niños para que luego la puedan decorar a su gusto. Mide 78 cm de alto, 35 cm de ancho y 73 cm de profundidad, y está pensada para niños hasta 7 años (aguanta hasta 40kg).

También tenemos la casa de muñecas que está hecha igual que el castillo y la mecedora, de cartón blanco que se puede decorar. Tiene 5 habitaciones, que también se pueden colorear. Mide 59 cm de altura, 45 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Y se aconseja colorear el interior antes de montarla.

Más información | VillaCarton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...