Videojuego Tadeo Jones

Para las fechas navideñas que se aproximan, Sony tiene previsto lanzar al mercado el nuevo videojuego Tadeo Jones para la videoconsola PS Vita, sus desarrolladores prometen que será un juego a la altura del éxito logrado por la película.

PS Vita

Las Aventuras de Tadeo Jones es una película que se estrenó el año pasado, siendo considerada una de las mejores películas de animación española de la historia, al menos así lo consideraron revistas y críticos especializados. La verdad es que tuvo una buena taquilla y fue muy bien recibida por los niños, por ello, no es de extrañar que ahora se lance el nuevo videojuego Tadeo Jones.

El nuevo videojuego ha sido desarrollado por la empresa española U-Play para la videoconsola PlayStation Vita, el juego está a la espera de que Sony lo verifique y apruebe para que se lance al mercado, estará en las tiendas a finales de año coincidiendo con la campaña de Navidad. Sus desarrolladores prometen aventuras, acción, jugabilidad y mucha diversión a través de la aventura y los diferentes mini juegos que se deberán superar.

Sus desarrolladores consideran que el videojuego Tadeo Jones para PS Vita tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas, un tipo de juegos que usan vistas de desplazamiento horizontal hacia ambos lados (derecha o izquierda). Caminar, correr, saltar, escalar, superar enemigos, recoger objetos… es un juego muy dinámico y cargado de personajes, con los que se recrearán situaciones originales y divertidas en el marco de posibilidades que ofrece la plataforma PS Vita.

Juegos de plataformas

El Indiana Jones animado es la nueva propuesta de juegos infantiles para consolas que pretende captar la atención de los más pequeños y de paso, dar un impulso a la consola PS Vita, en este sentido quizá hubiera sido más interesante utilizar otra plataforma de mayor referencia y más extendida de Sony. Posiblemente el juego pueda lanzarse para otras videoconsolas, no siendo exclusivo de la PS Vita.

Así que ya lo sabéis, si vuestro hijo tiene esta consola o la espera como regalo de Papa Noel o Reyes Magos, y además le encantó la película de Tadeo Jones, el juego será un magnifico añadido. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá, pero el blog de PlayStation nos promete mantenernos informados de todos los detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...