Videocámara digital infantil

Juguetes digitales

La videocámara digital infantil es un juguete para niños a partir de 8 años de edad, con el que podrán realizar grabaciones y fotografías, imita a las videocámaras digitales de los adultos y cuenta con todo tipo de funcionalidades interesantes, casi se diría que no se trata de un juguete.

Para empezar, hay que destacar que está fabricada en plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente a los golpes, algo necesario teniendo en cuenta que los niños no tienen el cuidado que pueden tener los adultos con este tipo de dispositivos. Como decíamos, las características y especificaciones técnicas de la cámara son interesantes, cuenta con tres modalidades de función, cámara de fotos, vídeo y reproductor, posee conexión USB y conexión para poder ver las imágenes en la televisión. La videocámara digital infantil tiene una pantalla LCD de 1’5 pulgadas y una memoria SDRAM de 8MB que se puede incrementar con una tarjeta SD de 2 GB.

Aunque el niño se deje la cámara encendida las pilas no se agotarán, ya que al cabo de 60 segundos de inactividad se apaga automáticamente. A la hora de realizar la grabación se puede seleccionar la resolución, 640×480 píxeles (VGA) y 320×240 píxeles (QVGA). La reproducción en el ordenador no es ningún problema, incluye CD de instalación y es compatible con Windows 2000, XP y Vista, también es compatible con Macintosh. El software interno de la videocámara infantil está disponible en diferentes idiomas francés, inglés, alemán, español, etc. Los controles son muy sencillos de manejar y no supondrán ningún problema.

La videocámara digital infantil es ideal para que los niños puedan desarrollar su talento artístico, nos mostrarán con ojos de niño y desde su perspectiva lo que ven. Este juguete favorece el desarrollo de la imaginación y la creatividad, la percepción visual y el sentido del espacio, promueve la sociabilidad, la autoconfianza, etc. Ahora viene lo mejor, las videocámara tan solo cuesta 39’90 euros ya que se ha rebajado casi un 50%, es un juguete que merece la pena tener en cuenta como regalo de Navidad.

Puedes adquirir la videocámara infantil en jugueterías o a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...