Vídeo resumen del ganador de MasterChef Junior

Aquí podéis ver el vídeo resumen del paso de Mario Palacios por el programa MasterChef Junior, desde el primer programa hasta el último, el pequeño de Logroño ha demostrado ser todo un talento de la cocina.

Como muchos de vosotros ya sabéis, ayer se proclamó como primer ganador del Concurso MasterChef Junior, Mario Palacios, un logroñés de 12 años de edad que cursa primero de la ESO. La final fue reñida, pero Mario logró conquistar al jurado superando a Ana Luna, una niña malagueña de 11 años de edad que cursa 6º de primaria, que ha logrado demostrar sus dotes culinarias a lo largo del programa.

Encabezando el post podéis ver el vídeo resumen del ganador de MasterChef Junior, la primera edición de un concurso que ha logrado crear mucha expectativa entre los niños, algo que sin duda, servirá para que se desarrolle una segunda edición. Mario es el primer MasterChef Junior español, conquistó al jurado con un plato de cocochas de bacalao al pil-pil con berberechos, ajo y guindilla. Este plato lo eligió porque lo hacían su madre y su abuela para ocasiones especiales y la final del concurso también era una ocasión muy especial.

El jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodriguez, elogiaron las cocochas, parece que estaba realmente ricas, que era un plato redondo en todos los sentidos, combinación, sabor, presentación… su buen hacer en la cocina le ha permitido ganar el título y un premio de 12.000 euros. Nosotros hemos visto los cuatro programas y nos ha encantado, nada mejor que este tipo de propuestas para que los niños quieran adentrarse en el mundo de la cocina, abrirse a nuevos sabores y saber un poco más sobre nutrición saludable.

Mario ha explicado en una entrevista que se siente muy feliz, aunque todavía no se lo cree. Explica que aprendió a cocinar cuando su madre se rompió una pierna y tuvo que ayudarle en la cocina a preparar la comida y la cena, poco a poco fue creciendo su pasión por los fogones, por ello, con tan sólo 12 años de edad es capaz de preparar unas cocochas como las presentadas ante el jurado. Sus padres auguran que se convertirá en un cocinero y que logrará destacar siempre que siga la misma trayectoria.

Mario se lleva de MasterChef Junior una experiencia inolvidable, muy buenos recuerdos y nuevos amigos, también ha mejorado sus conocimientos culinarios, estar en el programa le ha servido para aprender mucho.

Sólo nos resta felicitar a este pequeño gran chef, muchos de nosotros ya estamos esperando a que se anuncie la convocatoria de la segunda edición de MasterChef Junior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...