Vídeo presentación de Superpaquito

Hace unos días os hablábamos del nuevo tablet Superpaquito lanzado al mercado por Imaginarium, una empresa aragonesa que ha logrado posicionarse en el mercado como un referente en la red en lo que respecta a juguetes pedagógicos. Ahora podemos conocer nuevos datos sobre el dispositivo, así como un vídeo presentación de Superpaquito que nos muestra sus características y prestaciones.

Superpaquito es un tablet con magníficas prestaciones que conjuga el valor lúdico y didáctico, ayuda a los niños a introducirse en el mundo digital adaptándose a sus necesidades en un contexto seguro y de calidad. Todas las características del dispositivo ya las explicamos en el post referenciado, pero nos quedó en el tintero la plataforma Paquitoland, un site dentro de Imaginarium en el que se ofrece una gran cantidad de aplicaciones de diferentes temáticas y clasificadas por edades, exclusivamente para los niños.

En Paquitoland podremos encontrar contenidos clasificados por eBooks, juegos, aplicaciones, vídeos, música e idiomas, el volumen es impresionante, unas 10.000 utilidades con un coste de descarga a partir de 0’50 euros, aunque también podemos encontrar algunas descargas gratuitas, pero en este caso la marca deberá esforzarse un poco más, ya que sólo hay 27 versiones gratuítas.

En el apartado de eBooks podemos encontrar libros clasificados por edades a partir de 0 meses de edad, en tramos de tres años, e incluso lecturas para padres. La sección de juegos se clasifica según el tipo, puzzles, letras, números, personajes y juegos educativos. En el apartado de aplicaciones, además de poder acceder a las correspondientes del tablet Superpaquito, también podremos encontrar para iPad, Android, iPhone, etc. El apartado de vídeos ofrece la descarga de series televisivas, entretenimiento o educación.

La sección de música nos ofrece música para bebés, niños, audiolibros y canciones en diferentes idiomas, opción ideal como complemento en el aprendizaje de un segundo idioma. Finalmente en el apartado ‘idiomas’ podremos encontrar aplicaciones en ruso, portugués, catalán, español, italiano, francés, inglés o alemán. En resumidas cuentas, la plataforma Paquitoland pretende posicionarse como un referente, aunque está condicionada a las compras del dispositivo.

En fin, para que tengáis una idea un poco más clara sobre lo que ofrece el nuevo tablet, os recomendamos ver el vídeo presentación de Superpaquito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...